PRESENTAN EL ‘SMART TOILET 360’ DE GEBERIT

Geberit, la empresa especialista en porcelana para sanitarios, ha innovando una vez mas en la estancia del baño con el ‘smart toilette 360’, un inodoro bidé que consta de una función de secado, un asiento calefactado e incluye un sistema de eliminación de olores

AquaClean Tuma  que ha sido diseñado por Christoph Behling, aumenta la innovadora serie de smart toilets con su nueva versión al suelo.  Consta de un diseño compacto y versátil, cuya tapa está disponible en distintos colores y materiales, aporta un plus de sofisticación y elegancia al baño.

Este modelo nos aporta un estilo minimalista y atemporal, a simple vista parece un inodoro convencional, pero combina una porcelana de alta calidad con innovaciones punteras, es decir, tenemos un modelo todo en uno. Tanto en  su versión en inodoro suspendido como en la versión suelo, presenta las funciones básicas de bidé en el modelo Classic y añade otras adicionales como la suave función de ducha femenina, la de secado por agua caliente o el programa de descalcificación automático.

Precisamente, el chorro de agua del brazo-ducha incluye la tecnología WhirlSpray que garantiza una eficaz higiene íntima con un mínimo consumo gracias a su suave chorro de agua vaporizada en espiral. Además, el interior del inodoro presenta un diseño sin rebordes para la descarga del agua que resulta muy higiénico y fácil de limpiar.

Por su parte, el sistema de eliminación de olores integrado atrapa los malos olores en el interior del inodoro y, a través de un filtro cerámico, los filtra y los devuelve limpios al baño, garantizando un ambiente siempre fresco y agradable.

También añade otras funciones innovadoras, como la posibilidad de personalizar y manejar todas estas opciones de forma fácil e intuitiva a través de un cómodo mando a distancia o incluso desde el propio Smartphone. Con la App Geberit AquaClean el usuario puede guardar sus configuraciones personales de higiene y aplicarlas en cualquier otro inodoro bidé de la firma, ya sea en una segunda residencia o incluso en hoteles.

Tanto en la nueva versión al suelo como en la suspendida cabe destacar la eficiencia en cuanto al consumo al ser compatible con los pulsadores de doble descarga que permiten seleccionar la media de 3 litros o la completa, ajustable a tan solo 4,5 litros, lo que supone un ahorro frente a los sistemas tradicionales que consumen 9 litros